lunes, 21 de mayo de 2007

CASI NO ENTRO EN MI bLOG

Aun no sé ni como lo hice, casi no entro en mi propio blog...después de un rato intentandolo porfín entre y puedo escribir..
Mi finde fue muy tranquilito, después de descubir que mi novio está enganchado a supertangas o algo asi, aceptarlo y que apenas se notara, bueno yo creo que no se notó que lo descubrí.
No me apetece hablarlo con él porque forma parte de su intimidad y que yo le pregunte que porque ve paginas eróticas y se deleita con tias en tanga...me parece un poco desagradable,...así que prefiero ignorar el tema.
No sé, me quiere tanto como siempre y en la cama nos va genial, además somos muy buenos amigos, en su intimidad puede hacer lo que quiera...y si quiere ver por ahí bogs eróticos o a famosas desnudas...porque esta solo una noche...no seré yo la que se lo impida.. ahí queda.
Y pensar que soy la más celosa del mundo y que me molestó que viera las chicas desnudas..pero cada uno hace en su tiempo libre lo que quiera y mientas solo mire y se toque...a mi no me molesta.
Bueno pues esto fue la mayor noticia del finde...no hicimos muxo; fuimos al circo, después el sabado me apetecia mcdonal ...porque lo vi en la tele y tuve un super antojo y al cine ...y eso es todo.
Y hoy llege a mi casa a las 10 del trabajo y ahora toy cansada pero enseguida me acostaré...hoy sin mi novio..pero weno también se duerme bien sola.

No hay comentarios: